EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Aunque no lo creas, la luna no solo sirve para regalársela a tu amad@, o como inspiración para hermosas canciones o poemas. Esotéricamente, ella lidera las emociones y los cambios interiores; y sus ciclos nos ayudan a manifestar nuestros deseos en la tierra.

Personalmente, creo que la luna nueva es la más topísima de todas porque es una fase en que se favorece todo tipo de crecimiento, desde el pelo hasta las cosechas.

Aunque muchos comercios ya no lo acepten, los cheques o pagarés han sido por siglos la forma en que hechiceros han activado la buena fortuna y el flujo de bendiciones.

Hoy te enseñaré a hacer el llamado “cheque de la abundancia”, que es una excelente herramienta para tener todo el dinero que necesitamos en el mes; y lo mejor de todo, es que ni siquiera necesitas creer en el cheque cuando lo hagas.

Sin embargo, te sorprenderás con los resultados que obtendrás, y si eres constante, mes a mes verás incrementada la abundancia en todas las áreas de tu vida.

Ojo, que la abundancia no es solo dinero si no también se relaciona con salud, amor, prosperidad, trabajo y alegría.

¿Cómo se hace el cheque?

El cheque de la abundancia se realiza el día de la LUNA NUEVA hasta un máximo de 8 horas antes y 8 horas después del punto exacto en que la luna está en 0% de oscuridad.

Idealmente en un cheque de tu talonario bancario; pero si no tiene cheques, puedes usar este modelo que te dejo acá para descargar e imprimir, o dibujarlo tú misma.

¿Cómo se llena el cheque?

El cheque se rellena de la siguiente forma:

  1. Donde dice páguese este cheque a, escribe tu nombre completo (Idéntico al de tu identificación).
  2. En la casilla superior derecha, donde usualmente pones el monto en números, escribe: “Pagada toda la deuda”.
  3. Donde escribes la cantidad en palabras, debes poner: “Toda la deuda pagada”.
  4. Finalmente, firma el cheque escribiendo: “La ley de la Abundancia”.

Ahora guárdalo en algún lugar especial o en tu billetera y ve a disfrutar de la vida, y olvídalo, el Universo lo tomará desde ahí y manifestará la abundancia que mereces.

Modelo del cheque de la abundancia